¿Como Afiliarse a FAMINPRES-CPV?

Para afiliarse a FAMINPRES-CPV (click aquí)

..................................................................................................................................................

NOTICIA: Docentes jubilados afiliados a FAMINPRES-CPV con domiciliación en el Banco Provincial, transferidos al Banco Bicentenario.

(descargar formato PDF click aquí)

La Junta Directiva de FAMINPRES-CPV informa que a partir de la primera quincena del mes de Febrero 2013, el Ministerio del Poder Popular para la Educación transfirió las cuentas nóminas  de su personal docente jubilado del banco Provincial al banco Bicentenario, lo cual ocasionó que a muchos de nuestros afiliados  no se les  descontó  el aporte quincenal que deben hacer a la Fundación. En tal sentido, a fin de evitar  inconvenientes derivados de la morosidad por el no descuento, solicitamos efectuar los correspondientes depósitos en  cualquiera de estas dos entidades bancarias:
1ª Banco de Venezuela - Cuenta corriente  0102-0127-6600-0124-3015
2ª Banco Provincial        - Cuenta corriente  0108-0027-7101-0059-3952
Una vez realizado el depósito enviar a nuestras oficinas en Caracas, el original del recibo de pago, indicando en su parte posterior nombre y apellidos del afiliado, número de cédula de identidad y sindicato de adscripción, a través del Grupo Zoom, casillero 2521.
Igualmente informamos que, ante la situación planteada, se han sostenido conversaciones con la Consultoría Jurídica del banco Bicentenario, en la búsqueda de establecer y suscribir el convenio que permita que a nuestros afiliados se les haga el descuento quincenal automáticamente.

Elaboración y Desarrollo dgp publicidad@gmail.com

 

Website counter